Descarga

CFE CONTROL.

Conoce más

CFE Control políticas de privacidad. CFE Control no recopila información personal de los usuarios.

Bienvenido a CFE Control, al cual puedes acceder desde el sitio de Internet http://cfecontrol.com (el “Sitio”), o bien, a través de la aplicación de CFE Control (App Store).

CFE Control no recopila información personal de los usuarios.

La confidencialidad y efectiva protección de dicha información es primordial para CFE Control quien mantendrá una protección adecuada, a efecto de garantizar en lo posible la seguridad, integridad y privacidad de la información de los usuarios compilada en el Sitio y/o App en caso de solicitar algún dato en un futuro.

Esta Aplicación fue desarrollada por CORPORATIVO DE SERVICIOS EMPRESARIALES DE LUX SA DE CV con domicilio fiscal Calle  Rio  Duero  Manzana  39,  Lote 17, Supermanzana 50, Municipio Benito Juarez en Cancun, Quintana Roo, CP 77533 en división GlamourGeek.mx

CFE Control se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el contenido del presente Aviso de Privacidad. Cualquier cambio en el Aviso de Privacidad le será informado a sus usuarios a través del Sitio.

Una vez que se publique el Aviso de Privacidad en el Sitio y/o App según resulte aplicable entrará en vigor automáticamente. La última versión del presente Aviso de Privacidad prevalecerá sobre todas las versiones anteriores y se puede consultar visitando el Sitio y haciendo clic en "Aviso de Privacidad".

La primera fecha de publicación del presente aviso fue el 04 Octubre del 2016.